Actualidad
AUSSA supera ampliamente la media nacional de mujeres en el Comité de Dirección
El compromiso de AUSSA con la igualdad laboral es firme, sobre todo desde que en 2018 se plasmara este hecho… Leer más
Pass Parking, la respuesta de AUSSA a la necesidad de movilidad sostenible de sus clientes
Gracias a la escucha activa de nuestros clientes y al conocimiento de sus necesidades, AUSSA lanzó el Pass Parking, un… Leer más
Foro Marketing Sevilla y AUSSA renuevan su convenio de colaboración
Rocío Tornay, presidenta de la asociación Foro Marketing Sevilla (FMS), y José Carlos Cabaleiro, director gerente de AUSSA, han vuelto… Leer más
Bicicleta en la ciudad, la nueva tendencia de la movilidad urbana
Nos encaminamos hacia un nuevo modelo de ciudad donde la movilidad urbana sostenible es, más que un reto, una obligación…. Leer más
La transformación [digital] de AUSSA en el siglo XXI
Por segunda vez, AUSSA junto a Foro Marketing Sevilla han organizado un desayuno informativo enmarcado dentro del Grupo de Movilidad… Leer más
Aparcar en Rota este verano con la aplicación Apparkya
Si vas aparcar en Rota, podrás usar la aplicación Apparkya para abonar tu estancia en las zonas reguladas de Rota…. Leer más
Nuevos retos de la movilidad urbana: aparcar en la era Netflix
La transformación digital que está afectando a tantos ámbitos de nuestras vidas no está pasando desapercibida en el terreno de… Leer más
Los enigmas de la Movilidad que vendrá.
El pasado 4 de noviembre arrancó en Sevilla el Grupo de Movilidad Urbana, impulsado por Foro Marketing Sevilla y AUSSA con un primer desayuno de… Leer más
AUSSA REDUCE UN 73% SUS EMISIONES DE CO2 DESDE 2018
AUSSA ha reducido un 72,9% las emisiones de CO2 a la atmósfera desde 2018 gracias a la reducción del consumo… Leer más