Quiénes somos

AUSSA desde el interior. Conoce quienes somos y que hacemos.

Somos una sociedad mercantil con sede en Sevilla que tiene una amplia experiencia en la gestión de aparcamientos públicos de todo tipo, en estacionamientos regulados y en servicios de retirada de vehículos de la vía pública. También gestionamos aparcamientos en grandes y muy grandes eventos (hasta 20.000 plazas).

AUSSA está formada por un equipo profesional, innovador y comprometido, capaz de superar cualquier obstáculo y aportar soluciones a la medida del cliente, enfocadas siempre a la mejora de la movilidad en las ciudades.

Nuestro ámbito de trabajo es nacional y, gracias a nuestra capacidad de adaptación y a la aplicación de las últimas tecnologías, tenemos presencia actualmente en cinco Comunidades Autónomas.

Nuestro objetivo

En AUSSA nos preocupamos por aportar soluciones reales a los problemas de movilidad en las ciudades, ayudando a desarrollar entornos urbanos más sostenibles, en las que los ciudadanos puedan desplazarse con comodidad, en el menor tiempo posible y respetando el medio ambiente.

Misión

Mejorar el sistema de aparcamientos urbanos de nuestras ciudades, aportando soluciones a la movilidad y regulando el aparcamiento de vehículos, a través de cada uno de los servicios que prestamos.

Visión

Potenciar la utilidad global del estacionamiento racionalizando la ocupación del viario. Todo esto basado en la calidad del servicio, la profesionalidad, la eficiencia en la gestión y los resultados.

Nuestro equipo

Para cumplir con las expectativas de nuestros clientes, creemos que es muy importante mantener a nuestro equipo motivado:

  • Manteniendo el empleo y la estabilidad profesional.
  • Fomentando la igualdad de oportunidades.
  • Desarrollando carreras profesionales.
  • Conciliando la vida laboral y personal.
  • Ofreciendo formación continua.
  • Orientando a resultados.

POLÍTICA INTEGRADA DE CALIDAD, MEDIO AMBIENTE Y PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES.

AUSSA (Aparcamientos Urbanos, Servicios y Sistemas, S.A.), tiene como proyecto empresarial la gestión de estacionamientos en terrenos, vías públicas y aparcamientos subterráneos y  la gestión de los servicios de inmovilización y retirada de vehículos mal estacionados.

AUSSA, que pretende situarse al más alto nivel como empresa y que es consciente de que se encuadra en un entorno dinámico y globalizado y que, por tanto, una eficaz gestión y un servicio de calidad son requisitos indispensables para garantizar la competitividad, la supervivencia y el desarrollo de nuestra empresa; se compromete a garantizar un servicio de Calidad a sus clientes y comprometido con la protección del Medio Ambiente, manteniendo integrados en su gestión y en el desarrollo de sus procesos y servicios estos principios, y para ello ha definido los siguientes objetivos:

•                    Establecer el Sistema Integral de Gestión Calidad, Medio Ambiente y Prevención de Riesgos Laborales que permita la puesta en marcha de los objetivos fijados en la Política.

•                    Aceptar el compromiso de cumplir con los requisitos legales y otros requisitos que la organización suscriba en materia del Sistema Integral y de mejorar continuamente la eficacia del sistema de gestión, minimizando el impacto ambiental de nuestra actividad mediante el control de nuestros aspectos ambientales significativos, realizando una gestión eficiente de los residuos y la prevención de la contaminación.

•                    AUSSA proporcionará condiciones de trabajo seguras y saludables a todo su personal y aquel que trabaje en su nombre, enfocado a eliminar los peligros, reducir los riesgos, prevenir lesiones y el deterioro de la salud relacionados con el trabajo. Facilitará la consulta y participación de los trabajadores bien directamente o a través de sus representantes.

•                    Difundir internamente el contenido de la política, programas y objetivos, fomentando la formación, información y sensibilización de todos sus trabajadores y trabajadoras en estas áreas.

•                    Mantener la Calidad de nuestros servicios, personalizando el trato del cliente y consiguiendo su satisfacción.

•                    Crear una cultura de Gestión Integral fundamentada en la Calidad, el Medio Ambiente y la Seguridad y Salud Laboral, formando y motivando al personal en relación a conseguir dar plena satisfacción a todas nuestras partes interesadas.

Esta política Integral estará a disposición de todas las personas que la soliciten, tanto para el personal de la empresa como para el resto de las partes interesadas.

Para la consecución del éxito de nuestro Sistema Integral es imprescindible que la actuación diaria de las personas que integran AUSSA esté encaminada hacia la obtención de los objetivos marcados. Por ello todo nuestro personal está invitado a implicarse en esta política, desde su inicio, y a perdurar en el esfuerzo de manera constante. La recompensa de poder trabajar en una organización que busca la mejora continua, y que cuenta con un equipo humano apasionado por la superación y comprometido con el proyecto, merece la pena.