InicioSolicitud/Autorización obtención de documentación Distintivos Huelva Solicitud/Autorización obtención de documentación Distintivos Huelva Autorización obtención de documentación para Distintivo HUELVA Nombre(Obligatorio) Nombre Apellidos Email(Obligatorio) Teléfono(Obligatorio)Dirección completa de empadronamiento(Obligatorio) Tipo de residentes(Obligatorio)Seleccione una opciónResidentesEléctricosTrabajadoresAutónomosComerciantesEstudiantesFuncionariosTipo de solicitud(Obligatorio)Seleccione una opciónAltaRenovaciónMatrícula(Obligatorio) DNI y último recibo IVTM pagado(Obligatorio) Suelta archivos aquí o Selecciona archivos Tipos de archivos aceptados: jpg, gif, png, pdf, Tamaño máximo de archivo: 2 MB. En el artículo 7 de la Ordenanza Reguladora del establecimiento de Vehículos en las Vías Públicas Municipales con Limitación Horaria, se indica: “No obstante lo anterior, de conformidad a lo establecido en el artículo 28 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, se exime a los interesados de la presentación de estos dos últimos documentos siempre que en la correspondiente solicitud se autorice a este Ayuntamiento a recabar y consultar dicha información”Autorizo para los siguientes documentos(Obligatorio) Certificado de empadronamiento Certificado en el que se acredite que no existen deudas con el Ayuntamiento de Huelva CAPTCHAPolítica de privacidad(Obligatorio) Estoy de acuerdo con la política de privacidad. Comunicaciones comerciales CONSIENTO que AUSSA realice envíos de informaciones, comunicaciones publicitarias o promocionales a través de mensajes telefónicos o correos electrónicos Ver detalles de la política de privacidad y cookies en la siguiente página política de privacidad Δ