AVISO DE SEGURIDAD

Se ha detectado una brecha de seguridad en uno de los servidores informáticos de AUSSA al haber sufrido este un ciberataque de ransoware que ha encriptado la información contenida en el mismo. No tenemos constancia de que haya habido ninguna fuga de datos, no obstante, informamos que entre los datos encriptados se encuentran archivos que contienen datos de carácter personal, principalmente direcciones de e-mail, y puntualmente datos identificativos de algunos clientes y proveedores.

Desde el primer momento hemos tomado cuantas medidas están a nuestro alcance para solucionar el incidente y minimizar los daños que potencialmente se puedan causar. Se está trabajando en la restauración de los datos y continuamos analizando los detalles del citado ciberataque. Igualmente, hemos comunicado a la Agencia Española de Protección de Datos el incidente y estamos cerrando un exhaustivo informe interno detallando la gestión del incidente.

Si desea mayor información sobre este incidente y la gestión que estamos haciendo del mismo, no dude en contactar con nosotros en el mail lopd@aussa.com