El parquímetro en tu móvil

Hazte dueño de tu tiempo gestionando el estacionamiento regulado en tu  móvil.

Apparkya-google Apparkya-apple
apparkya-app

VENTAJAS

oie_transparent (14)

Pago en Zona Regulada

Permite el pago de la zona regulada a través del móvil.

oie_transparent (15)

Función Start/Stop

Paga con tu móvil por el tiempo exacto de estacionamiento.

oie_transparent (16)

No más papel

Gracias al pago por móvil evitamos emplear papel en la expedición de tique.

oie_transparent (17)

Anulación de Denuncia

Sin acudir al parquímetro. Anula la denuncia  en el menú "Pago Regulado"

oie_transparent (20)

Descarga tus Justificantes

Descarga los justificantes de pago y consulta tus movimientos.

oie_transparent (21)

Localiza tu vehiculo

Descubre donde está tu coche gracias a la conexión por GPS.

oie_transparent (14)

Pago en Zona Regulada

Permite el pago de la zona regulada a través del móvil.

oie_transparent (15)

Función Start/Stop

Paga con tu móvil por el tiempo exacto de estacionamiento.

oie_transparent (16)

No más papel

Gracias al pago por móvil evitamos emplear papel en la expedición de tique.

FUNCIONALIDADES APPARKYA

oie_transparent (17)

Anulación de Denuncia

Sin acudir al parquímetro. Anula la denuncia  en el menú "Pago Regulado".

oie_transparent (20)

Descarga tus Justificantes

Descarga los justificantes de pago y consulta tus movimientos.

oie_transparent (21)

Localiza tu vehiculo

Descubre donde está tu coche gracias a la conexión por GPS.

Ciudades

Ciudades donde podrás usar Apparkya

PREGUNTAS FRECUENTES

Para comenzar a usar Apparkya, sólo tienes que descargar la aplicación en la App Store o Google Play. A partir de ahí, es sólo seguir las instrucciones y hacer tu registro o login

Introduce un correo electrónico y una contraseña. Una vez finalizado el proceso, recibirás un email de confirmación, el cual deberás confirmar para el buen funcionamiento de la APP y poder disfrutar de Apparkya sin ningún problema.

Para añadir un vehículo deberás ir a “Menú”, entrar en “Mis Vehículos” y después “Agregar Vehículo”. Te dará la opción de introducir la matrícula y la descripción. Para finalizar, pulsa en “Guardar”. Podrás añadir varios vehículos siguiendo el mismo procedimiento.

Para introducir una tarjeta de crédito tienes que acceder a “Menú”, entrar en “Medios de pago”, luego pulsar “Agregar Tarjeta”.

Para poder anular una denuncia accede al “Menú”, entrar en “Anulación de Reservas” introduces la matrícula del vehículo denunciado y el código de anulación de la denuncia. 

Próximamente dispondremos de este servicio.

Localización

C/ Federico Sánchez Bedoya Nº2 2-A

Horario

Lunes – Jueves

09:00 AM – 14.00 PM

17:00 PM – 20:00 PM

Viernes: 09:00 AM – 14:00 PM

Contacto

Teléfono: 954 219 051
Email: clientes@aussa.com

Si continuas utilizando este sitio aceptas el uso de cookies. más información

Los ajustes de cookies de esta web están configurados para "permitir cookies" y así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues utilizando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en "Aceptar" estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar