Día de la Fuerzas Armadas en Sevilla 2019: Cortes, accesos y alternativas para aparcar

[ACTUALIZADO]

El día 1 de junio está previsto en Sevilla el desfile de las Fuerzas Armadas 2019.
Debido a ello, se esperan cortes de tráfico en el centro de la ciudad, limitando los accesos a los aparcamientos Mercado del Arenal y Mercado de Triana, estando previstos hasta el día 2 de Junio.

Los horarios de cortes previstos por el  Excmo. Ayuntamiento de Sevilla se organizan de la siguiente manera:

Parking el Arenal:

  • Desde las 07:00 h del día 30 de mayo hasta las 3:00 h aproximadamente del día 31 de mayo se producirán cortes de tráfico en C/Adriano y Paseo Colón. No obstante se ha procedido al cambio de sentido de la calle Arenal en sentido Pastor y Landero, por lo que los clientes podrán salir a través de Santa Patronas hacia Reyes Católicos – Julio Cesar
  • El día 1 de Junio se cortará completamente el tráfico la C/Adriano y C/Arenal entre otras, por lo que desde las 7:30 h a las 16:00 no será posible hacer uso de las salidas y entradas del aparcamiento.

Parking Mercado de Triana – Plaza del Altozano:

  • Los días 30 y 31 de mayo se llevan a cabo las demostraciones operativas sibre el puente de Triana y la lamina de agua del rió Guadalquivir, por lo que desde las 17:00 h hasta las 20:00 h se realizarán cortes de tráfico en el Puente de Triana, Calle Betis y calle San Jorge a la altura de Antillano Campos, por lo que los vehiculos no podrán acceder. Se habilitará la salida durante dicho intervalo de tiempo a través de la calle Pureza, siempre con las condiciones de seguridad y ocupación de la plaza del Altozano así lo permitan.
  • El día 1, entre las 7:30 h y las 16:00, se cortará el puente de Triana afectando a todas las rutas de acceso del mismo.

Lamentamos las molestias causadas.