Estacionar, más cómodo que nunca con APPARKYA

APPARKYA (AUSSA) se lanza para resolver los problemas derivados del estacionamiento su vehículo. En ella podrás gestionar tu tiempo en todo momento, al alcance de tu mano y despreocuparte de tu vehículo.

Estacionar su vehiculo a veces puede resultar un dolor de cabeza, por ello, con APParkya, queremos resolver algunos de los problemas que se derivan  a la hora de aparcar. Queremos que la experiencia del usuario cada vez sea más sencilla que nunca. Podrás disfrutar de las ventajas de la aplicación en ciudades como Sevilla, Morón de la Frontera (Sevilla), Chiclana de la Frontera (Cádiz), Úbeda (jaén), Ciempozuelos (Madrid), Benicàssim (Castellón), Ciudad Rodrigo (Salamanca)

Ventajas:

  • Pagar el ticket desde el móvil (sin tener que acercarte al parquímetro).
  • Ampliar el ticket desde donde estés.
  • Envía avisos cuando el ticket esté a punto de caducar.
  • Start/Stop: Desaparcar cuando lo necesites, devolviéndote el importe del tiempo no empleado.

Aplicación disponible para iOS y Android, ¡descárgala ya!

Estacionar_APPARKYA_google

estacionar_APPARKYA_apple

¿Cómo funciona la aplicación para tu estacionamiento de APParkya?

APParkya es una aplicación muy intuitiva y fácil de usar, en unos minutos podrás contar con la comodidad de aparcar, renovar y desaparcar con sólo un clic.

1º – Descarga la APP, disponible para iOS y Android

2º – Introduce los datos de tu vehículo: Accede al apartado “Mis Vehículos“> “Añadir nuevo vehículo“. Guardamos

3º – Introduce tus datos bancarios: “Medios de pago” > Completar todos los datos.

4º – Te pedirá un código de verificación o PIN a utilizar en cada una de las operaciones que realices con el objetivo de aumentar la seguridad de tus acciones. Recuerda poner un PIN de cuatro dígitos que puedas recordar fácilmente.

5º – Conecta el GPS de tu móvil para asegurarte que estas en la zona correcta. ( Apparkya ya sitúa por defecto en la tarifa mas alta para evitar errores de zona)

Si quiere consultar las Tarifas actualmente vigentes acceda aquí: Tarifas estacionamientos regulados 2018

6º – Una vez situado, automáticamente por el GPS (asegúrese que esta en la zona correcta donde quiere estacionar), pulsa en “Pago regulado”

7º – Estacionar: Asegúrese que está en la zona correcta, comprueba el vehículo que se quiere estacionar, comprueba medio de pago y luego pulse aparcar.

Ademas vamos a dejar este vídeo explicativo del funcionamiento de la APP, por si ayuda a entenderlo mejor visualmente.