Venta de plazas de garaje en Granada

Venta de plazas de garaje en el parking Hermanos Maristas (Granada).

¿Buscas una plaza de garaje en el centro de Granada? Ponemos a tu disposición la cesión de uso de plazas de aparcamiento para que puedas tener tu plaza de garaje que siempre has soñado y sin preocupaciones. Tu aparcamiento como en casa.

Pídenos información sin compromiso aquí

Índice de contenido

  1. Ventajas de disfrutar de una plaza de parking
  2. Información Parking Hermanos Maristas
  3. Localización de parking
  4. Quiero saber más, solicita tu plaza de parking

Ventajas de disfrutar de un plaza de parking:

  • Di adiós al vandalismo: Si eres de los que se preocupa por la seguridad y la conservación de su vehículo. Tener el coche bajo techo es una mayor garantía contra los robos y una ayuda para el mantenimiento del vehículo.
  • Ahorra en el seguro de tu coche: Así es, las aseguradoras premian con excelentes descuentos a aquellos vehículos que «duermen» bajo techo a expensas de las adversidades meteorológicas, vandalismo y los pequeños roces con otros vehículos.
  • Descansa tranquilo: Disfrutar de la tranquilidad de llegar a casa y tener el vehículo protegido las 24 horas los 365 días al año.
  • No des más vueltas: Sabemos que puede llegar a ser agobiante, después de una larga jornada de trabajo, encontrar un sitio para aparcar. No solo ahorramos minutos, ahórrate el estrés que supone no encontrar aparcamiento.
Concesión de plazas de parking en Granada

 

Información General de Parking Hermanos Maristas:

El aparcamiento Hermanos Maristas de Granada cuenta con 2 accesos para vehículos, 3 accesos peatonales y  cuatro ascensores, protegido las 24 horas los 365 días del año.

  • El parking: El aparcamiento Hermanos Maristas, con apenas 10 años de antigüedad, cuenta con una capacidad de 550 plazas con un gálibo de 2,30 y una plazas bastantes amplias con indicadores luminosos de plaza libre o plaza ocupada.
  • Servicios: Servicios de paquetería con citypaq para la recepción y envío de paquetes para cuando no estés en casa. Máquinas de vending de snacks y bebidas. Atención al cliente las 24 horas los 365 días del año. Aseos disponibles para los clientes.
  • Las plazas: El parking cuenta con 550 plazas repartidas de diferentes tamaños, bastante amplias, luminosas y de gran altura.
  • Plazos de concesión: La concesión de las plazas de parking están distribuidas en 5, 10, 20, 30, 48 años, dónde podrás elegir aquella se adapte mejor a tus necesidades.
Plaza de parking hermanos Maristas de Granada

Distribución de las plazas de aparcamiento del parking Hermanos Maristas de Granada | AUSSA

Quiero saber más sobre el parking:

Ofrecemos una amplia variedad de plazas aparcamientos y tarifas adaptadas a distintas necesidades, no espere más y haz tu mejor inversión. Pide tu prepuesto para tu plaza de parking aquí  o si lo prefieres manda un correo con tus datos personales a pgranada@aussa.com y nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad posible.

¡Solicítanos información sin compromiso!

Infórmate ahora sin compromiso







Localización del parking:

El parking Hermanos Maristas tiene una localización excepcional. A pocos metros del barrio de Albaicín, junto a la Plaza de los Lobos y de la Plaza de la Trinidad y apenas a 300 metros de la catedral de Granada. Es un parking único donde dejar el coche si vives en el centro. Tiene dos accesos para vehículos por la Calle Carril del Picón y Calle Sócrates y tres entradas y salidas peatonales.

 

Calle Carril del Picón 5, 18002 Granada pgranada@aussa.com 958 28 57 21
Concesión de plazas de parking en Granada