La movilidad en la ciudad de Granada

Nuestro parking en Granada permite situar su vehículo en pleno centro de la ciudad a precios irresistibles, a tan sólo 5 minutos de la catedral, convirtiéndolo en una garantía tanto por seguridad como por comodidad.

Granada es una ciudad de Andalucía, capital de la provincia que lleva su nombre. Está ubicada en la comarca Vega de Granada y cuenta con unos 240.000 habitantes sin contar con su área metropolitana. Son muchos los barrios que alberga esta ciudad, caracterizándose muchos de ellos por la importante influencia de la inmigración que aconteció en Granada hasta los años 90. Entre los barrios más importantes del municipio cabe destacar Zaidín, Albaicín, Sacromonte, La Chana, Realejo o la Cartuja, entre otros.

Aparcar en Granada es una tarea extremadamente complicada. Al tratarse de una ciudad marcada por los monumentos históricos y los puntos de interés turístico, gran parte de las calles de su casco antiguo están cortadas al tráfico o son peatonales. Además, casi todo el centro de la ciudad tiene el tráfico privado restringido. En calles como Gran Vía, Plaza Nueva, Elvira, El Sacromonte, Recogidas o San Matías, no se permite la circulación de vehículos a excepción de autobuses, taxis u otro tipo de vehículos autorizados.