Reserva parking en el centro de Sevilla

Listado de aparcamientos subterráneos o parkings en el centro de Sevilla

PARKING EN SEVILLA

AUSSA cuenta con cinco parkings en Sevilla. Por un lado, los parking del centro de Sevilla se dividen en función de su localización, zona norte y zona Sur. En la zona sur del centro de Sevilla, se encuentra el aparcamiento subterráneo Mercado de el Arenal, junto a la plaza de Toros de la Maestranza y, al otro lado del río Guadalquivir, en el emblemático barrio de Triana, el parking Mercado de Triana. Al Norte, a 5 minutos de las Setas, el aparcamiento José Laguillo, junto al Hotel Catalonia.

Además, si buscas un estacionamiento cerca del Hospital Virgen del Rocío o el estadio Benito Villaramarín, el parking Rafael Salgado, es tu mejor opción para aparcar. Un aparcamiento de nueva construcción, moderno y adaptado a las necesidades de los usuarios.

Reserva tu plaza de parking en el centro de Sevilla.

Parking Mercado del Arenal:

Este parking se encuentra bajo el mercado del que recibe el nombre. El barrio del Arenal, que es uno de los barrios más concurridos, bulliciosos y visitados de Sevilla, está delimitado por el Paseo de Colón y las calles de Adriano y Dos de Mayo, un encuentro clave para acceder a los monumentos más destacados de la ciudad.

El Puente de Isabel II, conocido popularmente como Puente de Triana, une el centro de la ciudad con el barrio de Triana, cruzando el río Guadalquivir.

Parking Mercado de Triana:

El aparcamiento del Mercado de Triana se encuentra a la entrada del Barrio, por el puente de Triana y bajo el mercado por el que recibe el nombre. Su localización, justo en la entrada, hacen de él la mejor opción, ya que aparcar en el barrio de Triana, la zona más antigua, es un laberinto de calles estrechas donde no es posible el estacionamiento o incluso una simple parada.

 

Parking José Laguillo:

«El parking de José Laguillo es perfecto para acceder al centro sin atascos, su inmejorable ubicación y precio lo hacen la mejor opción para aparcar y vivir la ciudad».

El aparcamiento de José Laguillo se encuentra situado en el acceso norte al centro histórico de Sevilla por la Puerta Osario. A un paso del Espacio Metrosol Parasol (“Las Setas”), una de las zonas de Sevilla con más oferta comercial y cultural: Plaza de San Pedro, La Alfalfa y situado a 600 metros de la Estación de trenes de Santa Justa (AVE).

El parking de José Laguillo se encuentra en frente del Hotel Catalonia, conectado con Lineas de Autobuses (24, 27 y 32) que te acercarán a otros puntos de la ciudad.

  • Reserva tu plaza en el parking José Laguillo
  • Ubicación: Calle, Av. José Laguillo, s/n, 41003 Sevilla. Ver Mapa.

Parking Rafael Salgado:

¿Buscas aparcar cerca del Hospital Virgen del Rocío o el Estadio del Betis Benito Villamarín? En el corazón del populoso y muy transitado barrio de Bami se encuentra el parking Rafael Salgado. Situado bajo la plaza del mismo nombre, dispone de dos accesos, desde las calles Castillo de Alcalá de Guadaira y Castillo de Constantina. Su mejor opción para estacionar si tiene que acudir al Hospital Universitario Virgen del Rocío o al Hospital Quirón-Salud Sagrado Corazón, al encontrarse en pleno centro del barrio de Bami y junto a la Comisaría de la Policía Nacional. Parking de muy fácil acceso,  con más de 600 plazas repartidas en las cuatro plantas de las que dispone, cómodas, amplias y vigiladas las 24 horas para toda tu seguridad, ofreciendo servicios adicionales como: puntos de recarga para coches eléctricos donde recargar tu vehículo, servicio de paquetería o parking de bicicletas.

Parking Cisneo Alto:

Se encuentra cerca de la Carretera Carmona y de la Avenida Alcalde Manuel del Valle. En las inmediaciones, se encuentra el Centro de Salud Cisneo Alto Las Naciones, el Complejo Educativo Pino Montano (IES Llanes) y una excelente combinación de autobuses. En otras palabras, perfecto para aparcar en Sevilla.

  • Reserva plaza en el Parking Cisneo Alto
  • Ubicación: Calle Escultor Francisco Buiza, 41008 Sevilla. Ver mapa.

Parking en Sevilla para Abonados y Residentes.

Parking de el Valle:

Situado en la Calle Cristo de las Cinco Llagas, el cual, cuenta con una superficie de 5.900 metros cuadrados, destinado exclusivamente a residentes.

Por tanto, aquellos que deseen solicitar plazas en el Parking del Valle, deberán dirigirse directamente a la Delegación de Seguridad, Movilidad y Fiestas Mayores de Sevilla.

Para reservar parking en Sevilla consulta nuestros precios y disponibilidad. De esta forma, podrás dejar tu coche vigilado las 24 y sin preocuparte por dar vueltas en la incesante búsqueda de aparcamiento. Reserva, aparca y descubre los beneficios de aparcar en Sevilla con AUSSA.

Reserva aparcamiento en el centro de Sevilla con AUSSA