RESERVA PARKING EN SEVILLA

¿Buscas parking en Sevilla cómodo y seguro? Planifica tu estancia en Sevilla. ¡Aparca y vive la ciudad!

Reserva parking en Sevilla

Mercado del Arenal Mercado de Triana José laguillo
  • Parking José Laguillo: El aparcamiento de referencia para aparcar en el casco histórico de Sevilla. Y por otro lado, su inmejorable ubicación con la estación AVE de Santa Justa. Sin lugar a dudas el parking más cómodo si se quiere acceder al centro y estar conectado por la puerta Osario. Te permite aparcar sin estrés y estar cerca los edificios más emblemáticos (Las setas, La Catedral de Sevilla, barrio Santa cruz, la Judería…) en menos de 5 minutos. En otras palabras, la mejor alternativa para ir al centro de Sevilla.
  • El Parking del Arenal: Situado bajo el mercado del emblemático barrio del Arenal de Sevilla. Este parking, situado debajo del Mercado del que recibe nombre, puede ser su opción más cómoda. Con apenas 5 minutos de la Catedral de Sevilla y una oferta de bares, tiendas y zonas comerciales, lo convierte en una de la mejores opciones para aparcar en Sevilla.
  • Parking Triana: Asentado en el barrio de Triana, junto al río Guadalquivir y bajo el mercado de Triana, se le considera una gran opción para disfrutar de este hermoso barrio y de su zona gastronómica y comercial. Sin duda, la mejor opción para disfrutar Triana y su gastronomía.

Parking en Sevilla para Abonados y Residentes.

Parking Cisneo Alto (Abonados): Se encuentra cerca de la Carretera Carmona y de la Avenida Alcalde Manuel del Valle. En las inmediaciones se encuentra el Centro de Salud Cisneo Alto Las Naciones, el Complejo Educativo Pino Montano (IES Llanes) y una excelente combinación de autobuses. En otras palabras, perfecto para aparcar en Sevilla.

Parking el Valle (Residentes): Situado en la Calle Cristo de las Cinco Llagas, cuenta con una superficie de 5.900 metros cuadrados y capacidad de 240 plazas de aparcamiento, destinado exclusivamente a residentes. Por tanto, aquello que deseen solicitar plazas en el Parking del Valle, deberán dirigirse directamente a la Delegación de Seguridad, Movilidad y Fiestas Mayores de Sevilla

Para reservar parking en Sevilla consulta nuestros precios y disponibilidad y descubre los beneficios de aparcar en Sevilla con AUSSA

¿Dónde aparcar en Sevilla?

Sevilla es la ciudad con mayor población de Andalucía con más de 700.000 habitantes y más de 3 millones de turistas cada año. Es importante saber que todo el casco histórico de la capital hispalense cuenta con cortes de calles programados, diversas zonas peatonales (sobre todo en el centro de la ciudad).

Dos formas de aparcar en Sevilla en coche

Aparcar en centro de Sevilla puede ser todo una odisea si no se reserva o planifica con antelación debido a la alta demanda. Existen diversas maneras, pero dos si viajas en coche. Aparcar en un parking subterráneo o aparcar en los aparcamientos regulados (zona azul), zonas destinadas a estacionamientos de corta duración. Destacar que como en muchas urbes de grandes dimensiones, en las horas punta, el tráfico es bastante denso, por lo que conviene armarse de paciencia si se quiere circular por las arterias principales del municipio.

Aparcar en los estacionamientos Regulados.

En Sevilla, al igual que en otras ciudades de España, los aparcamientos en superficie, concretamente en el centro de Sevilla y zonas comerciales, se rigen por una regulación. En ellas podrás aparcar durante un tiempo limitado y previo pago del ticket correspondiente. Para saber más sobre la regulación de la zona azul pulsa aquí.

Festivos importantes en Sevilla

  • Feria de Abril: Es uno de los acontecimientos mas importantes de la ciudad. Durante una semana se congregan más de 500.000 visitantes diariamente y coches de caballos. Se celebra una o dos semanas después​ de la Semana Santa y coincide con los toros en la plaza de la Maestranza. Tiene un gran impacto económico y social en la ciudad y está declarada Fiesta de Interés Turístico Internacional.
  • Semana Santa de Sevilla: Es una celebración religiosa declarada de Interés Turístico Internacional. Entre el Domingo de Ramos y el Domingo de Resurrección, 60 hermandades procesionan hacia la catedral de la ciudad. Además, dos días antes 11 hermandades procesionan, el Viernes de Dolores y el Sábado de Pasión, sin pasar por la catedral. Constituye una de las grandes fiestas de primavera de la ciudad, junto con la Feria de Abril.

Aussa cuenta con 3 parking en Sevilla localizados en el centro de Sevilla. Localice el parking que mejor se adapte a tu destino online y empiece a disfrutar de Sevilla.