Nuestra innovación, apostar por el cliente

Trabajar por mejorar la experiencia y la satisfacción de nuestros clientes se encuentra en el ADN de nuestra organización. Un ecosistema formado por un equipo humano profesional apoyado por un gran desarrollo tecnológico que velan por aportar soluciones y comodidades a ciudades y usuarios.

Experiencia de usuario-Apparkya

En nuestra búsqueda continua de la satisfacción del cliente, AUSSA cuenta con una aplicación para teléfono móvil: Apparkya. La app cuenta con un manejo bastante intuitivo, ya que dispone de un mapa que te informa de las tarifas y de los tiempos máximos de estacionamiento en cada zona de la localidad. Su sistema de usuario/contraseña hace más cómoda la interacción con la misma.
En la aplicación se puede pagar la zona azul y reservar aparcamiento en un parking, (próximamente permitirá el pago de parking). Cuenta también con un servicio de anulación de denuncias, sin tener que gestionarlo en el parquímetro.
En breve, se añadirá el servicio de Estima-IO: una distribución por calles en el mapa donde, mediante un sistema de colores que lo hace más instintivo, indica la probabilidad que se tiene de encontrar un aparcamiento libre en ella.

Experiencia de usuario-Controladores

Los controladores son nuestro equipo humano, que a pie de calle se encargan de recopilar información de la situación de cada tramo de la zona regulada. Entre sus funciones está la de ser sensores del servicio, es decir, captan información que posteriormente será procesada para proporcionar nuevos servicios y mejorar la experiencia de usuario.
Gracias a estos datos se pueden desarrollar proyectos como el citado Estima-IO, con el fin de aumentar los servicios prestados y aumentar la comodidad de nuestros servicios, disminuyendo notablemente el tiempo de búsqueda de aparcamiento.
Nuestra innovación consiste en apostar por profesionales que permiten una asistencia “in situ” por si algún usuario tiene algún problema, y además, dotan de información útil a nuestros sistemas informáticos. En cambio, en ciudades como Berlín, se utilizan cámaras en las calles para ofrecer estos servicios, de manera que  aumenta la contaminación visual y se pone en riesgo la privacidad de las personas.

Experiencia de usuario-Parkings

Los parkings también tienen multitud de medidas enfocadas a la comodidad del cliente. Contamos con un sistema de guiado de aparcamiento en la mayoría de nuestros parkings, gracias al cual se agiliza la búsqueda de aparcamiento mediante luces rojas (plazas ocupadas), verdes (plazas libres) y azules (plazas libres para personas de movilidad reducida). Para agilizar la entrada en los parkings se dispone de una apertura automática por detección de matrícula.
También contamos con la Tarjeta Club, un servicio gratuito que dota al usuario de grandes ventajas: en la zona azul sirve como tarjeta monedero, y en parking abona un máximo de 10€ por día, disfruta de hasta un 50% de descuento en determinados horarios.
Además, disponemos de un aparcamiento de bicicletas (Don Cicleto) en los parkings de José Laguillo y del Arenal para que dejes tu bicicleta en un lugar cómodo y seguro.

Atención al cliente

Contamos con una atención al cliente 24 horas en nuestras redes sociales, y con una atención por teléfono de 9:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 de lunes a viernes. Son ya muchas personas las que han agradecido públicamente su experiencia con nuestro departamento de atención al cliente, gracias a su cercanía y comprensión.

Visión de futuro

Seguiremos innovando buscando aumentar el confort, el ahorro y mejorar la experiencia de usuario. No dudes en echar un ojo a nuestros servicios:
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Jesús Villegas Rosado