fbpx

Gestiona la zona azul con Apparkya

¡Gestiona el estacionamiento regulado en tu móvil!

Apparkya es una aplicación móvil para el pago del servicio de estacionamiento regulado y parking en varias ciudades de España. Apparkya te lo pone fácil, en unos sencillos pasos obtendrás tu ticket sin monedas y sin tener que desplazarte al parquímetro o al cajero, renovar tu tique o descargarte tus justificantes.

Ir a la aplicación

AUSSA

Consulta el estado de tu estacionamiento regulado

Para mayor información sobre tu estacionamiento regulado, busca y selecciona en el mapa sobre la zona que deseas consultar.

Estacionamiento Regulado (Zona Azul) en España

El estacionamiento Regulado o socialmente denominado zona Azul, es una solución para la movilidad de la ciudades. Esta permite, con la ayuda de todos los agentes , la gestión de los aparcamientos en superficie, facilitando circulación y el espacio entre todos los usuarios, en otras palabras, la de ser un soporte fundamental a la movilidad

La Ordenanza Reguladora de Aparcamiento (ORA) tiene por objeto la gestión, regulación y control del estacionamiento de vehículos en determinadas zonas de la vía pública de varias ciudades, con la finalidad de racionalizar y compatibilizar, y por tanto, del uso del espacio público y el estacionamiento de vehículos.

Aussa, lleva 20 años gestionando aparcamientos en superficie, regulando la vía publica a través de un sistema de ordenamiento regulado, la cual, podrás gestionar en algunas ciudades con Apparkya, permitiendo gestionar tu tiempo en la zona azul.

Estacionamientos regulados gestionados por AUSSA en España:

Calahorra (La Rioja)

Ciempozuelos

Chiclana (Cádiz)

Ciudad Rodrigo (Salamanca)

Morón de la Frontera (Sevilla)

Úbeda (Jaén)

Sevilla

Disfruta por tanto de las ventajas del estacionamiento regulado, ahorrando tiempo, dinero y evitando emisiones a la atmósfera.

Puedes obtener más información en clientes@aussa.com

VENTAJAS
Abrir chat