Quiénes somos

Somos una sociedad mercantil con sede en Sevilla que tiene una amplia experiencia en la gestión de aparcamientos públicos de todo tipo, en estacionamientos regulados y en servicios de retirada de vehículos de la vía pública. También gestionamos aparcamientos en grandes y muy grandes eventos (hasta 20.000 plazas).

Nuestra empresa está formada por un equipo profesional, innovador y comprometido, capaz de superar cualquier obstáculo y aportar soluciones a la medida del cliente, enfocadas siempre a la mejora de la movilidad en las ciudades.

Nuestro ámbito de trabajo es nacional y, gracias a nuestra capacidad de adaptación y a la aplicación de las últimas tecnologías, tenemos presencia actualmente en cinco Comunidades Autónomas.

Nuestro objetivo

Aportamos soluciones reales a los problemas de movilidad en las ciudades, ayudando a desarrollar entornos urbanos más sostenibles, en las que los ciudadanos puedan desplazarse con comodidad, en el menor tiempo posible y respetando el medio ambiente.

Misión

Mejorar el sistema de aparcamientos urbanos de nuestras ciudades, aportando soluciones a la movilidad y regulando el aparcamiento de vehículos, a través de cada uno de los servicios que prestamos.

Visión

Potenciar la utilidad global del estacionamiento racionalizando la ocupación del viario. Todo esto basado en la calidad del servicio, la profesionalidad, la eficiencia en la gestión y los resultados.

Nuestro equipo

Para cumplir con las expectativas de nuestros clientes, creemos que es muy importante mantener a nuestro equipo motivado:

  • Manteniendo el empleo y la estabilidad profesional.
  • Fomentando la igualdad de oportunidades.
  • Desarrollando carreras profesionales.
  • Conciliando la vida laboral y personal.
  • Ofreciendo formación continua.
  • Orientando a resultados.